Nota de EU89.7
Tips para que disfrutes del pumpum mañanero…

Tips para que disfrutes del pumpum mañanero…

Diferentes estudios afirman que las parejas que han llevado relaciones largas tienen algo en común… Suelen tener encuentros íntimos en las primeras horas del día.

Te compartimos algunos tips para que puedas tener el mejor encuentro mañanero con tu pareja:

  1. Despiértalo de forma sexy: Programa tu alarma para que suene con música suave, y en el momento que te sientas más prendida, quítate lentamente la pijama. Luego intenta este truco: si él está recostado sobre su espalda, coloca tus manos en sus muslos con tus pulgares apuntando a su “amigo”, sugiere el acupunturista Alexis Arvidson
  2. Quita las sábanas: Parte de lo que hace al sexo matutino tan especial, es que a la luz del día es difícil esconder tus “defectos”. Así, que deja tus inseguridades atrás y disfruta del sexo al desnudo, en lugar de esconderte entre las sábanas.
  3. Él ya está preparado: El cuerpo de los hombres está diseñado para querer tener sexo a primera hora. Mientras él duerme, la testosterona que usará durante el día se acumula. Desde el momento en que se despierta, tiene tres horas en donde sus niveles llegan al máximo.
  4. Hazlo rápido: Las mañanas son perfectas para una sesión rápida e intensa de sexo, ya que probablemente tendrás prisa y la adrenalina del sexo espontáneo intensificará toda la experiencia.

    Fuente: Cosmopolitan

Passionate beautiful couple in bedroom enjoying foreplay