29 marzo, 2024 | 7:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Caifanes lanza nuevo sencillo llamado “Heridos”, escúchalo

Después de 25 años de haber sacado su último sencillo, la banda de rock mexicano ha lanzado su nuevo tema denominado Heridos.

Caifanes regresa con nuevo sencillo llamado “Heridos”, un regalo que estremecerá a todos sus seguidores. Después de 25 años sin lanzar un tema, la agrupación mexicana de rock ha sorprendido a sus fanáticos.

El jueves 7 de marzo, los integrantes de la banda de rock, Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera presentaron por medio de sus redes sociales el video de la nueva canción de la agrupación.

Caifanes
Instagram

Heridos

A pesar que habían anunciado el lanzamiento de este tema para el 11 de marzo, la banda decidió no dejar a la espera a sus seguidores. Además, el tema será interpretado en el Festival Iberoamericano de Cultura Popular 2019.

Caifanes es una de las bandas más importantes en la historia del rock mexicano, con más de 30 años de trayectoria han hecho cantar a millones de personas, y a pesar de que su carrera ha tenido algunas pausas, su esencia y legado se ha mantenido intacto por décadas.

https://www.youtube.com/watch?v=oHrJTtQzkvo

El reencuentro

En una entrevista para un medio mexicano, la banda indicó que siguen disfrutando la oportunidad de tocar juntos y crear nuevo contenido.

También, indicaron que el show que ofrecen al público tiene la misma energía de cuando estaban disfrutando de sus 20 y ahora todos rebasan los 50.

https://emisorasunidas.com2019/03/05/caifanes-anuna-regreso-escenarios-luego-25-anos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad