18 abril, 2024 | 8:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se casará Dulce María, pero a su boda no invitará exintegrante de RBD

La cantante, actriz y modelo, mencionó que hay un acuerdo con su actual pareja

La ex de RBD, la mexicana Dulce María, anunció que pronto se casará con el productor de cine Paco Álvarez.

Esta decisión la tomó luego de dar el sí en enero pasado. Sin embargo, esto no fue lo que sorprendió, sino que uno de sus excompañeros del grupo musical, así como del elenco de la telenovela Clase 406, no será invitado a la boda.

Romance

Se trata de Alfonso Herrera, quien fue parte de RBD y del elenco de la novela en donde sostuvieron un romance en 2003.

Tanto Dulce María como Herrera terminaron su noviazgo, pero decidieron continuar con los proyectos laborales en el grupo musical y en Clase 406.

Twitter

Acuerdo

La actriz y cantante dijo ante el programa Hoy que esto no se trata de algo en contra de su exnovio, sino que de un acuerdo al cual llegaron con Paco Álvarez.

Mencionó que ninguno de los dos invitaría a su boda a exparejas. “A mis exnovios no, o sea, bueno me refiero que ningún exnovio y ahí hay un exnovio mío (refiriéndose a Alfonso Herrera)”.

Agregó: “Tampoco él me invitó a su boda, pero pues, por respeto a su familia y amí, y ningún exnovio ni exnovia estarán presentes, pero todos los demás claro que sí”.

Relación

En 2016, el productor Paco Álvarez y Dulce María se conocieron. Fue durante el desarrollo del trabajo de grabación del videoclip de la producción musical “No sé llorar”.

Después de tres años de mantener una relación sólida y feliz, según mencionó la cantante, ambos decidieron dar el siguiente paso como esposos.

En una entrevista anterior, Dulce María, quien actualmente tiene 33 años de edad, se refirió a su futuro esposo como la persona con la que quiere tener un hogar y en un futuro próximo tener hijos.

https://www.instagram.com/p/BuuRmGej3VG/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

RECOMENDADOS

Publicidad