23 abril, 2024 | 7:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

El doodle de Google le rinde homenaje a Yoko Ono, Frida Kahlo y muchas más en el Día Internacional de la Mujer

Los diseños fueron hechos por 10 artistas mujeres internacionales.

Google está celebrando el Día Internacional de la Mujer de la mejor manera que saben, con un Doodle interactivo que presenta citas inspiradoras de mujeres pioneras de todo el mundo. Los diseños intrincados son “contados por y hechos por mujeres”.

Hay 13 citas inspiradoras de líderes femeninas del pasado y presente, entre ellas Yoko Ono, la pintora mexicana Frida Kahlo, la astronauta estadounidense Mae Jemison, la boxeadora olímpica india May Kom y muchas más.

En una declaración, Google dice que no fue una tarea fácil elegir qué citas utilizar. “El proceso de selección de las trece citas fue extremadamente difícil, pero nuestro objetivo era incluir una representación diversa de voces en un día que celebra la comunidad pasada, presente y futura de mujeres diversas en todo el mundo”, se lee en el comunicado.

También tienen una sesión de preguntas y respuestas con las 10 artistas que se encargaron de diseñar las imágenes coloridas. Una de ellos, Hazuki Tamano, con sede en Tokio, creó la obra de arte para la cita de Ono. “Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad.”

Tamano dijo que usó el cielo como su inspiración para la cita de Ono, escrita en japonés y traducida debajo de los caracteres blancos, azules y rojos. “El rojo se usa para acentuar” sueño “y” la realidad “para representar el sol brillando sobre nosotros”.

Mira algunos de los diseños a continuación:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

RECOMENDADOS

Publicidad