18 abril, 2024 | 11:34 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Instagram planea integrar plataforma de mensajes para versión web

Instagram estaría probando una función en su plataforma de escritorio, esto permitiría que por medio de un beta interno se pudieran enviar y recibir mensajes directos.

Instagram estaría probando una función en su plataforma de escritorio. Esto permitiría que por medio de un beta interno se pudieran enviar y recibir mensajes directos por medio de la plataforma para web.

Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Facebook, anunció que planea integrar las plataformas de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook. El objetivo de Zuckerberg es unir la infraestructura de las tres redes sociales y lograr que puedan operar por medio de una sola plataforma.

Instagram
Captura

Descubren herramienta

De acuerdo a la experta en ingeniería reversa, Jane Manchun Wong, quien descubrió esta función a través del navegador, la herramienta permitiría crear conversaciones y responder a los usuarios de una forma similar a lo que ocurre en la app, algo que la firma aún no ha confirmado.

Hasta ahora, la versión de escritorio permite sólo un mínimo de uso, ya que sólo es posible ver las publicaciones en el inicio y las Historias, así como comentar y dar “me gusta”.

 

Direct para web

En septiembre del año pasado Instagram dio acceso a las notificaciones de escritorio para su red social, por lo que integrar Direct sería un gran paso para la compañía.

De todas formas, esta función fue parte de una de las diversas pruebas que las redes sociales constantemente están desarrollando, por lo que no existe ninguna base de que realmente pueda llegar a la totalidad de los usuarios en algún momento.

https://emisorasunidas.com2018/11/23/instagram-nuevo-diseno/

Instagram

La aplicación sufrió varios cambios, en 2015 integró la opción de enviar mensajes privados entre los contactos de la plataforma por medio de su servicio “Direct”. Además, se busca que más adelante, los mensajes puedan ingresara una aplicación externa a Instagram.

Con el tiempo, la compañía ha agregado más funciones y ahora no solo sirve para compartir publicaciones, sino también para recibir notificaciones cuando un usuario es mencionado en “Historias de otras cuentas”.

Instagram web
Captura

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad