Nota de EU89.7
Mujeres generación Madonna

Feliz día internacional de la mujer. Hace unos días la reina del pop, Madonna, publico en su cuenta de Instagram “Happy Birthday to Me and Controversy! #likeaprayer”  Celebrando los 30 años de su controversial álbum, canción y video.  View this post on Instagram 30 years ago today I released Like a Prayer and made a video …

Continuar leyendo “Mujeres generación Madonna”

Feliz día internacional de la mujer.

Hace unos días la reina del pop, Madonna, publico en su cuenta de Instagram “Happy Birthday to Me and Controversy! #likeaprayer”  Celebrando los 30 años de su controversial álbum, canción y video. 

Like a Prayer

Es el título del cuarto álbum en la carrera de una artista que fue la voz de la contracultura que en la década de los 80´s, le dio voz a una generación de mujeres en todos los ámbitos sociales.  La controversia siempre ha sido una característica de Madonna, recordaran Like a Virgin por ejemplo, y años más tarde proyectos como EROTIC.

Madonna a inspirado a nuevas generaciones de artistas como Lady Gaga, por ejemplo, a romper el molde, desafiar los convencionalismos.

Por eso aprovecho que el pasado 3 de marzo Madonna celebro los 30 años de su Like A Prayer, para enviar un saludo y mi admiración a todas las mujeres que han y siguen cambiando el mundo, luchando por una igualdad de derechos.

 

JJ Barrios.