Nota de EU89.7

Video: mujer “resucita” cuando realizaban el levantamiento de cadáver

Una mujer fue declarada muerta tras un ataque armado; sin embargo, cuando las autoridades realizaban las diligencias, la víctima comenzó a moverse.

Una mujer que fue declarada muerta tras ser atacada a balazos en la ciudad colombiana de Cali, comenzó a moverse, cuando los peritos realizaban la diligencia de levantamiento de cadáver.

Carmen Adriana Méndez, de 33 años, fue dada por muerta, luego de haber sufrido un atentado en el barrio El Rodeo, de Cali, y en el momento que los peritos recolectaban evidencias alrededor del cadáver, se percataron que la mujer comenzó a mover la mano.

La mujer tenía más de una hora de estar tirada en la vía pública, luego que los socorristas determinaron que no tenía signos vitales.

Lea también: Lo velaron durante nueve días, esperando su resurrección

 

Las autoridades descubrieron que la mujer volvía a presentar ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria y presión arterial,

En un video publicado por el medio local ‘Yumbo Noticias’ se observa el momento cuando la mujer tiene reacciones y empiezo a mover sus dedos.

Los socorristas sospechan que los signos vitales de la mujer habían disminuido.

Rápidamente las autoridades la trasladan a un centro asistencial.

El secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra, expresó que la confusión se generó porque la mujer no mostraba signos vitales.

Lea también: Video: detienen cortejo fúnebre luego que el ataúd se moviera