25 abril, 2024 | 8:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Policía impide con gases lacrimógenos paso de marcha opositora en Venezuela

Un contingente antimotines impidió la circulación de los manifestantes que se mantienen en las cercanías de la avenida Victoria de Caracas.

Caracas – Una concentración opositora en Caracas que fue convocada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por una cincuentena de países, fue disuelta este sábado con gases lacrimógenos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Reporteros de la atencia EFE constataron que un contingente antimotines impidió la circulación de los manifestantes, que, sin embargo, se mantienen en las cercanías de la avenida Victoria de Caracas, sitio de la concentración.

Vuelve la luz

El servicio eléctrico se ha restablecido este sábado en varias zonas de Caracas, luego del apagón que comenzó la tarde del jueves mientras que en algunas barriadas de la capital de Venezuela y más de la mitad del país lleva 40 horas seguidas sin luz.

EFE constató que en algunas zonas del este y oeste de Caracas la energía eléctrica se ha ido reactivando desde la madrugada, en tanto que testigos han informado de la continuidad del apagón en otras comunidades y en varios de los 23 estados del país.

En los lugares de la capital venezolana en los que ya volvió la electricidad se reactivaron los semáforos y unos pocos comercios abrieron sus puertas pero el Metro de Caracas, que traslada a cientos de miles de personas diariamente, continúa cerrado a la espera de que se normalice el suministro de energía.

La telefonía residencial y móvil sigue afectada y solo es posible concretar algunas llamadas de corta distancia tras numerosos intentos fallidos.

La modalidad de pagos a través de datafonos aún no se normaliza debido a fallas en la conexión a internet por lo que los comercios operativos están aceptando dinero nacional en físico, un bien escaso en Venezuela, y monedas extranjeras.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

RECOMENDADOS

Publicidad