Nota de EU89.7
Intenta imitar a Freddie Mercury y lo comparan con Don Ramón

El fan de Freddie Mercury quiso sorprender a sus seguidores al mostrar su supuesto “parecido” con el famoso.

En redes sociales un joven se hizo viral tras interpretar una canción de Freddie Mercury. Sin embargo, muchos cibernautas en lugar de felicitarlo lo compararon con Don Ramón, el personaje de “El Chavo del Ocho“.

Interpreta “I Want T o Break Free”

El fan de Freddie Mercury quiso sorprender a sus seguidores al mostrar su supuesto “parecido” con el famoso. Sin embargo, la respuesta fue inesperada.

El joven que bailaba el tema “I Want To Break Free” fue comparado con “Don Ramón” de la serie “El Chavo del Ocho”. Según los usuarios de redes sociales su parecido físico “es increíble”.

El viral que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones resultó humorístico para todos aquellos que le encontraron parecido a Ramón Valdés en lugar del artista que inspiró la película Bohemian Rhapsody.

En las imágenes se mira como el joven toma una escoba y empieza a hacer “playblack” de una de las canciones más emblemáticas del artista británico.

Un concierto emblemático

A raíz de este viral, volvió a surgir el video del concierto más recordado de Freddie Mercury.

En las imágenes se observa la cantidad de personas que corean al ritmo del artista británico.

Esta presentación se llevó a cabo en el Libe Aid de 1985 en Filadelfia. Este fue el inicio del encuentro musical más importante de la década de los 80’s.

En este concierto se presentó Paul McCartney, Ozzy Osbourne, Bob Dylan, David Bowie, Queen, entre otros.

También le puede interesar: ►Jennifer Lopez por fin obtuvo “El Anillo”, este es el costo del mismo