Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Justin Bieber reaparece y pide a sus fans que oren por él

El cantante canadiense ha reaparecido en sus redes sociales y le envió un mensaje a sus seguidores.

Justin Bieber
Instagram

Justin Bieber ha estado al foco de los medios de comunicación ante las versiones sobre su tratamiento contra la depresión. Esta crisis provocó que el cantante se alejara de las redes.

Sin embargo, Bieber reapareció en Instagram con un mensaje dedicado a sus seguidores para hablar sobre lo que ha estado viviendo.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho”, escribió el canadiense en un post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bu0VXDpHSxf/

Bieber agregó que se ha sentido desconectado y extraño, además expresó que esta ha sido la “temporada más humana que ha enfretando”.

“Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirle a ustedes que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan. La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

Justin Bieber aplaza boda religiosa por cuadro de depresión…

-->

Posible divorcio

Fuentes cercanas al cantante aseguraron que Hailey Baldwin le pidió el divorció a Justin Bieber luego de una infidelidad. Medios estadounidenses han indicado que Justin Bieber y Hailey Baldwin están al borde del divorcio, esto luego de una posible infidelidad entre Bieber y Selena Gómez.

Sin embargo, hace unos días, Justin Bieber posteo fotografías de su esposa y subió historias en Instagram en donde la joven pareja aparece en un día cotidiano.

 

Aseguran que Selena Gómez es la causa del divorcio de Justin Bieber

Publicidad