28 marzo, 2024 | 7:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Lujos que jamas te podrás dar, se duerme a 120/kmh en su tesla

Una de las modalidades que tiene el paquete extra de los Teslas es el Piloto Automático: por 5 mil dólares más puedes activar este modo en donde el carro se maneja por sí mismo...

Una de las modalidades que tiene el paquete extra de los Teslas es el Piloto Automático: por 5 mil dólares más puedes activar este modo en donde el carro se maneja por sí mismo, controlando la velocidad al ritmo del tráfico y se estaciona automáticamente en el lugar que tú decidas; sin embargo, este modo de manejo aún requiere que el conductor esté completamente atento y con las manos en el volante para retomar el manejo por cualquier circunstancia.

Este último detalle del modo de manejo automático fue publicado en la página de Tesla, después de que un vieo circulara en las redes en los últimos días, donde un usuario de esta marca de automóviles fuera captado dormido mientras dejaba que el manejo automático hiciera el trabajo.

Este acontecimiento fue grabado por Seth Blake, guitarrista de la banda de Wage War, quien iba en una autopista detrás del carro por alrededor de 10 minutos, sospechando que el conductor del automóvil iba dormido.

Para comprobarlo, Seth se puso a un lado del automóvil, mientras su novia grababa y saben lo que ocurrió: efectivamente, el conductor del Tesla estaba completamente dormido, con las manos sobre el volante, dejando que el piloto automático hiciera todo el trabajo y manejara en la interestatal a 120 kilómetros por hora.

conductor dormido

Justamente esto hizo que el carro siguiera manejándose solo, pues para activar el modo automático tiene que existir una presión constante en el volante, como para demostrar que existe alguien en la cabina del automóvil, aunque esta persona esté dormida.

A continuación, te dejamos el video para que veas con tus propios ojos a este temerario y descuidado conductor:

Durante el día de la grabación no se reportó ningún accidente de tráficos en la carretera en donde se vio circulando, por lo que podemos decir que llegó sano y salvo a su destino, esperemos que para este momento, ya se haya despertado.

Este no es el primer caso, de un conductor que se haya dormido mientras dejaba que su auto se manejara solo, es por ello que, Telsa les recuerda amablemente que, a pesar de tener el modo de piloto automático, aún tiene que haber un conductor responsable al volante, por cualquier cosa no calculada por el sistema del automóvil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad