Nota de EU89.7

Mujer apuñala a su pareja en un autohotel y después lo abraza arrepentida

Tras una fuerte discusión, una joven acuchilla a su pareja, a quién después lo abraza arrepentida y le pide perdón de rodillas. Un video que circula en las redes sociales se observa que un hombre resultó gravemente herido con arma blanca luego de discutir con su pareja en el interior del autohotel “La Cascada” en …

Continuar leyendo “Mujer apuñala a su pareja en un autohotel y después lo abraza arrepentida”

Tras una fuerte discusión, una joven acuchilla a su pareja, a quién después lo abraza arrepentida y le pide perdón de rodillas.

Un video que circula en las redes sociales se observa que un hombre resultó gravemente herido con arma blanca luego de discutir con su pareja en el interior del autohotel “La Cascada” en Iguala Guerrero. Asimismo se observa como la joven comienza a llorar y a besar a su pareja rogándole que no muriera.
https://i2.wp.com/www.deguate.com/artman/uploads/55/1_718.jpg?w=525

El joven, identificado como Érick Omar, de 29 años, perdió mucha sangre por la agresión ocurrida este domingo. Se dio a conocer que Sonia “N”, de 22 años, presuntamente había lesionado a su pareja con una navaja en medio de una discusión.

Entre lágrimas y arrepentimiento, la mujer fue detenida por la policía, a pesar de argumentar que sólo se defendió de su “esposo”.

Después de un largo tiempo una patrulla llegó al lugar, pero el policía se negó a trasladar al joven argumentando que no traía gasolina. Posteriormente Omar fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como fuera de peligro después de realizarle una cirugía en el abdomen.

También se dio a conocer que ambos tienen hijos con sus respectivas parejas.