28 marzo, 2024 | 2:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Cofiño Stahl presenta la quinta generación de su icónica Toyota RAV4

La nueva RAV4 es más robusta, ideal para los usuarios aventureros que buscan vivir experiencias diferentes con dinamismo, emoción, rendimiento y funcionalidad.

Cofiño Stahl es una empresa que por más de 75 años ha distribuido automóviles en Guatemala de las marcas que se han posicionado como líderes en el mercado. Su prioridad es el servicio y la calidad.

Con el objetivo de sorprender a los clientes y brindarles nuevas opciones en el portafolio, la empresa ha presentado oficialmente la quinta generación de la icónica RAV4 de Toyota.

Este vehículo, ahora más robusto, es ideal para las personas con espíritu aventurero que buscan dinamismo, funcionalidad, emoción y rendimiento.

Lo nuevo

En el exterior, la nueva RAV4 cuenta con líneas de expresión definidas para demostrar precisión y robustez. La quinta generación incrementa el espacio libre del sueño 15 mm comparado con la versión actual, 30 mm en distancia entre ejes y 10 mm de ancho.

Las lámparas LED delanteras y traseras en todas las versiones le dan un toque urbano y una visibilidad nocturna de alto nivel. Al listado de colores como plateado metálico, gris metálico, superblanco y blanco perla se unen nuevos como el azul, rojo metálico y azul oscuro.

El diseño interior de la nueva Toyota RAV4 cuenta con un panel delgado de posición baja que garantiza una mejor visibilidad y una imagen más limpia. Dentro de los cambios más emblemáticos está las formas poligonales en cross octagon en todo el interior. Los mandos del aire acondicionado cuentan con perillas de hule para más ergonomía y un tablero de instrumentos intuitivo con pantalla multi-información.

Otros detalles

El volante está disponible en uretano y cuero. Los mandos están colocados para que puedan ser manipulados de forma fácil y segura. Los asientos de tela de lujo o piel brindan comodidad y elegancia. Su maletero creció 65 mm de largo, comparado con la versión anterior, lo que aporta más espacio de almacenamiento.

Lo que los usuarios buscan: El performance, que está mejorado para la nueva RAV4. Para las versiones gasolina está disponible el nuevo motor M20A-FKS, 2.0 L, con 170 poderosos caballos de fuerza a 6600 rpm, 16 válvulas DOHC, sistema VVT-iE para admisión y VVT-i para escape, inyección directa y 207 NM de torque a 4900 rpm.

Para las versiones híbridas están disponibles con el nuevo motor A25″-FXS, 2.5 L, con 16 válvulas DOHC, sistema VVT-iE para admisión y VVT-i para escape o inyección EFI que al combinarse con el motor eléctrico alcanza los 205 caballos de fuerza.

Para más información o cotización puede visitar el sitio web o consultar las redes sociales de Toyota Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad