Nota de EU89.7
Maluma revela que tiene una “conexión maravillosa” con Madonna

El cantante colombiano reveló en sus redes sociales que tienen una conexión con la “Reina del Pop”.

La grabación de la canción entre Maluma y Madona es algo que ha creado una “conexión maravillosa”, según explicó el cantante colombiano en sus redes.

El intérprete de “cuatro babys” y la “Reina del Pop” se conocieron en agosto de 2018 en los camerinos de los premios MTV. Los artistas se encontraban platicando con Lenny Kravits y a partir de entonces se hicieron amigos.

“Tuve la oportunidad de pasar un tiempo con ella en Los Ángeles. Ella estaba en el estudio y me uní a ella”, dijo el reggaetonero más rico del mundo en una entrevista el fin de semana con la revista Billboard.

View this post on Instagram

Ms. Crazy & Mr. Safe 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La admiración de Maluma

Al ser cuestionado sobre su experiencia con uno de los íconos más grandes del pop, aseguró que “acabamos de tener una hermosa conexión. Ella es una de mis mayores inspiraciones”.

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘Rey del Pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, señaló.

Además de Los Ángeles, Maluma ha estado con la cantante en Londres “cocinando algo bonito”.

Paris Hilton y Maluma compartieron una noche de copas

Nuevo tema

La canción que los dos preparan se incluirá en el siguienteproyecto musical de Madonna y para el colombiano, esta es una de las inspiraciones más grandes que ha encontrado en su carrera “todo lo que quiera hacer conmigo está en sus manos”, dijo a Billboard.

“Después de todo, lo mejor que puedo conseguir es tener sus lecciones”, concluyó Maluma.

A finales de febrero, en las redes sociales de ambos se empezaron a publicar fotos en las que aparecían juntos en un estudio de grabación. Primero, el colombiano publicó una imagen suya sentado junto a Madonna, y horas después la “Reina del Pop” compartió una más.

“Cocinando un poco de Fuego por aquí”, escribió Madonna acompañando a la fotografía que subió a su cuenta de Instagram.