20 abril, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Agreden a Lizbeth Rodríguez en episodio de Exponiendo infieles

El episodio 74 de “Exponiendo infieles” ha dejado impactados a cientos de usuarios de Youtube, ya que la “Chica Badabun” fue agredida.

El famoso programa de YoutubeExponiendo infieles” ha dado de qué hablar, pues en su episodio 74 una mujer que descubrió la infidelidad de su pareja, agredió a la “Chica Badabun” con las llaves de un automóvil.

Lizbeth Rodríguez, la presentadora de este programa fue la “víctima” en esta ocasión. Sin embargo, algunos usuarios indicaron que es una especie de Karma, ya que la “Chica Badabun” ha sido la culpable de que muchas relaciones terminen.

Exponiendo infieles de Badabun
Captura de Pantalla

El episodio

Durante el programa, una joven pareja se encontraba en un restaurante en México. Ambos aseguraron que no tenían nada que ocultar y aceptaron que revisaran su celular.

Rodríguez revisó el celular de la novia llamada Guadalupe y descubrió una conversación que tenía con un amigo, sin embargo, en los mensajes Guadalupe había ignorado todas las señales de cariño del amigo.

Posteriormente, la presentadora de Badabun revisó el celular del novio llamado Omar y fue donde encontró mensajes “comprometedores” con algunas de sus amigas.

https://emisorasunidas.com2019/01/04/estas-son-las-veces-que-han-humillado-a-lizbeth-rodriguez-viral/

La agresión

En el minuto 44:26 del episodio, se observó a Guadalupe salir del restaurante y lanzar las llaves de un automóvil que impactaron contra Lizbeth.

Luego del accidente, el equipo de Badabun intentó verificar que la presentadora estuviera bien, pero la “Chicha Badabun” salió del lugar y no hizo ningún comentario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

RECOMENDADOS

Publicidad