28 marzo, 2024 | 5:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ella es la cantante mexicana que fue comparada con Dua Lipa

Ángela Aguilar fue comparada con la británica Dua Lipa tras publicar unas imágenes en Instagram.

La cantante mexicana Ángela Aguilar fue comparada con la intérprete británica Dua Lipa. La hija de la intérprete Pepe Aguilar, publicó en la red social una serie de imágenes en las que lució varios atuendos y su cabello corto.

En algunas fotografías posó con una chaqueta color mostaza y falda de mezclilla, además publicó otras imágenes con un vestido negro.

https://www.instagram.com/p/BuubJQ4lg_E/

Similitudes

La manera en que se peinó, los grandes aretes que usó y su forma de posar, fueron algunas de la causas por la cual los seguidores hicieron la comparación.

Además, Ángela utilizó iluminación similar a la que utiliza Dua Lipa en sus imágenes.

Entre los comentarios que recibió en sus publicaciones estaban las de usuarios que aseguraban el parecido entre ambas intérpretes y otros que señalaban que no existía parecido alguno entre las dos. Algunos dijeron que Ángela parecía una “mini Dua Lipa“.

Dua Lipa y Ángela Aguilar
Instagram

Ángela Aguilar

La mexicana tiene 15 años y en la pasada entrega del Grammy compartió escenario con Natalia Lafourcade y Aída Cuevas.

A pesar de su corta edad, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, la tiene un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://emisorasunidas.com2018/12/21/hija-de-pepe-aguiilar-recibe-herencia/

Trayectoria musical

A los nueve años debutó en la escena musical con el lanzamiento del disco Nueva Tradición junto a su hermano Leonardo. Con él y con su padre, Pepe Aguilar, la joven participa desde 2018 en la gira Jaripeo sin Fronteras.

En marzo de 2018 Ángela lanzó su primer disco como solista, titulado Primero soy mexicana, que produjo su padre y en donde demostró su talento como intérprete de rancheras.

En septiembre de ese año logró la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Ranchera/Mariachi y un par de meses después alcanzó la nominación para los Grammy de EEUU como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Su presentación en la entrega del Grammy Latino, en donde interpretó “La Llorona“, fue celebrada por personajes como Vicente Fernández.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad