18 abril, 2024 | 7:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Facebook dice que falla en su plataforma no se trata de un ataque

Además de Facebook, otras redes que se vieron afectadas son: WhatsApp e Intagram.

Facebook con dos mensajes publicados en su plataforma de Twitter señala que las fallas en su plataforma de Facebook no están relacionada a un ataque.

“Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS”, señala Facebook a través de Twitter.

Además, explicó que son “conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook”, pero insisten en que están “trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”.

Fue en horas de la mañana que millones de usuarios a nivel mundial reportaron en sus diferentes redes sociales las fallas que se tenían para navegar por Facebook, entre ellos, Guatemala.


Además de Facebook, otras redes que se vieron afectadas son: WhatsApp e Intagram.

Mensaje en la plataforma de Facebook

Cuando los usuarios intentan ingresar a Facebook, automáticamente les aparece un mensaje donde se explican los motivos de los cuales atraviesa dicha red social.

“Estamos realizando tareas de mantenimiento”, es parte del mensaje. “Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio”, señala el escrito.

Facebook
Mensaje de Facebook tras falla mundial

Twitter se llena de mensajes recordando la época de los 90

La falla de Facebook, WhatsApp e Instagram hicieron que muchos usuarios se trasladaran a Twitter para expresar su experiencia que se vive ante la caída de estas redes sociales y aprovecharon a compartir los “memes” sobre esta situación.

Por su característica, de no estar disponibles los tres productos de Facebook, muchos tuiteros recordaron la etapa de los monitores de cajón, así como el “Windows Live Messenger”.

https://twitter.com/Kris108810732/status/1105925969062301696

https://twitter.com/Diegocarpx/status/1105923463032832000

Nuevo virus de Facebook podría haber expuesto fotos no publicadas

Recientemente, en diciembre del 2018, Facebook se disculpó por un “virus” que pudo haber expuesto fotos “no publicadas” de unos 6,8 millones de usuarios en un periodo de 12 días a través de aplicaciones de terceros.

Otros detalles ► Nuevo virus de Facebook podría haber expuesto fotos no publicadas

En el último de una serie de incidentes sobre la protección de datos, la red social dijo que utilizando el inicio de sesión de Facebook y dando permiso a aplicaciones externas para acceder a las fotos, se podría haber llegado a ese lapsus involuntario entre el 13 y el 25 de septiembre.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad