20 abril, 2024 | 9:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Guatemaltecos podrán adquirir en preventa el nuevo Samsung Galaxy S10

Elektra promueve la preventa VIP en Guatemala de los más recientes integrantes de la gama de teléfonos premium de Samsung Galaxy S10.

Previo al lanzamiento en Guatemala de la serie Galaxy S10 de Samsung, tiendas Elektra lanzó la preventa VIP de los más recientes integrantes de la gama premium de la marca de celulares.

Por ello, los usuarios que buscan smarphones de primera clase podrán adquirir los modelos Galaxy S10+, S10 y Galaxy S10e a precios especiales y grandes regalos en la tienda Elektra del centro comercial Naranjo Mall.

“La nueva serie se podrá adquirir a partir del 14 de marzo en todas las Tiendas Elektra de Guatemala”, indicó María Andrea Barillas, gerente de producto de Elektra.

https://www.facebook.com/TiendasElektraGuatemala/photos/a.448023868630992/1675717665861600/?type=3&theater

Promociones

Los tres modelos del Samsung Galaxy se podrá adquirir en Elektra en distintas formas de pago, ya sea al contado, crédito de Banco Azteca y Visacuotas.

Al adquirir uno de los modelos, los clientes podrán ser acreedores de vales de regalo de USD200 e impresoras de fotografías.

“Para Elektra es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes y al público en general lo último en tecnología y sin duda ser parte de esta presentación mundial que realiza la marca Samsung”, indicó Wendy Girón, directora comercial de Tiendas Elektra.

Samsung Galaxy

La serie Galaxy 10 pretende satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

Galaxy S10

Entre sus novedades se encuentra la mejor pantalla de Samsung, ya que es la primer pantalla dinámica AMOLED del mundo.

Este es el primer teléfono inteligente certificado HDR10+. Además, la pantalla ofrece contenido digital vívido y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.

En cuento a la cámara, el S10 contiene Dual Pixel y Dual Aperture que facilitan la toma de fotos y videos épicos. Estas funciones avanzadas hacen que compartir fotos sea más rápido, más fácil y mejor que nunca.

Otra de las características es el Instagram Mode, integrado en su cámara que permite tomar fotos o videos y subirlos a esa red social.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad