Nota de EU89.7

La esperada película de superhéroes lanzó el segundo adelanto oficial de lo que podrán ver los fanáticos en las salas de cine. La misma se estrenará a finales de abril de este año.

En este nuevo adelanto de “Avengers: endgame” se mira a la que podría ser la clave para salvar a la humanidad y regresar a los demás superhéroes: Capitana Marvel.

Además, se logra ver que Iron Man sobrevive en el espacio.

Por otro lado, se mira a la Viuda Negra tener diferentes looks, lo que podría significar que existen varias líneas temporales y Rocket peleando junto a Máquina de Guerra.

¿Quién más muere?

Aunque podría ser un funeral en homenaje a los superhéroes que murieron por el chasquido de Thanos, algunos comentan que podría ser una escena del final y el que muere es Iron Man.

¿Viaje en el tiempo?

En muchas ocasiones se ha llegado a la conclusión que para derrotar a Thanos tiene que viajar en el espacio.

Ant-Man se sorprende al ver los carteles en un poste, esto podría ser una señal de que ha viajado en el tiempo y que no ha aparecido exactamente donde creía que iba a aparecer.

Por otro lado, una reciente sinopsis de “Avengers: Endgame” revela que se planea un reinicio de todo el Universo Cinematográfico de Marvel así como Fox lo hizo con X-Men.

Esta hipotésis surgió tras haberse dado a conocer la sinopsis de la película:

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual “, es lo que se lee en el adelanto.

Este es el adelanto:

Nuevas imágenes

Marvel Studios aprovechó para lanzar un nuevo poster:

También le puede interesar: ►Ninel Conde ha causado críticas por lucir un “nuevo rostro”