28 marzo, 2024 | 8:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Todo lo que debe saber del nuevo tráiler de “Avengers: endgame”

La esperada película de superhéroes lanzó el segundo adelanto oficial de lo que podrán ver los fanáticos en las salas de cine. La misma se estrenará a finales de abril de este año.

En este nuevo adelanto de “Avengers: endgame” se mira a la que podría ser la clave para salvar a la humanidad y regresar a los demás superhéroes: Capitana Marvel.

Además, se logra ver que Iron Man sobrevive en el espacio.

Por otro lado, se mira a la Viuda Negra tener diferentes looks, lo que podría significar que existen varias líneas temporales y Rocket peleando junto a Máquina de Guerra.

¿Quién más muere?

Aunque podría ser un funeral en homenaje a los superhéroes que murieron por el chasquido de Thanos, algunos comentan que podría ser una escena del final y el que muere es Iron Man.

¿Viaje en el tiempo?

En muchas ocasiones se ha llegado a la conclusión que para derrotar a Thanos tiene que viajar en el espacio.

Ant-Man se sorprende al ver los carteles en un poste, esto podría ser una señal de que ha viajado en el tiempo y que no ha aparecido exactamente donde creía que iba a aparecer.

Por otro lado, una reciente sinopsis de “Avengers: Endgame” revela que se planea un reinicio de todo el Universo Cinematográfico de Marvel así como Fox lo hizo con X-Men.

Esta hipotésis surgió tras haberse dado a conocer la sinopsis de la película:

“Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual “, es lo que se lee en el adelanto.

Este es el adelanto:

Nuevas imágenes

Marvel Studios aprovechó para lanzar un nuevo poster:

También le puede interesar: ►Ninel Conde ha causado críticas por lucir un “nuevo rostro”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad