28 marzo, 2024 | 9:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El recital de Messi ante Lyon

El astro argentino Leo Messi demostró el miércoles con su recital ante el Lyon que quiere volver a llevar la 'Champions' a Barcelona

El astro argentino Leo Messi demostró el miércoles con su recital ante el Lyon que quiere volver a llevar la ‘Champions’ a Barcelona, mientras sigue manteniendo su particular carrera con la otra gran estrella del planeta Fútbol, el luso Cristiano Ronaldo.


Con dos goles y una doble asistencia a Piqué y Dembelé en la goleada 5-1 al Lyon en la vuelta de octavos de final del torneo continental, Messi probó que quiere cumplir su promesa a los aficionados azulgranas: “vamos a darlo todo para que esa copa tan linda vuelva al Camp Nou”.

“Manita de D10s”, anuncia en primera este jueves el diario deportivo Mundo Deportivo, mientras que Sport titula en francés “Le plus grand (el más grande)” sobre una foto del delantero argentino cuya actuación metió al Barça en cuartos de final de la ‘Champions’ por 12º año consecutivo.

Y es que la ‘Pulga’ volvió a ser decisivo cuando su equipo más sufría con un 2-1 en el marcador, a un gol de una posible eliminación.

Su gol ajustado al palo tras sentar a dos defensas para poner el 3-1 dieron la tranquilidad a un Barça que en los últimos 15 minutos sentenció el encuentro y la clasificación.

– ‘Un nivel más’ –

“Jugadores como Leo en el equipo te hacen tener un nivel más, y cuando los partidos están encallados, y tienes dudas como ha sido el caso de hoy, pues aparecen y te dan la tranquilidad necesaria para pasar eliminatorias”, decía el central Gerard Piqué tras el partido en zona mixta.

De paso, el astro luso se colocó como mejor goleador de la presente edición de la Liga de Campeones junto al polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski con 8 tantos, por delante de los 6 que tienen el serbio del Ajax Dusan Tadic y el maliense del Oporto Moussa Marega.

Messi también dobla a su gran competidor mundial, el luso Cristiano Ronaldo, que con el triplete que dejó fuera de la ‘Champions’ al Atlético de Madrid el martes, lleva cuatro tantos en esta edición del torneo continental.

La estrella portuguesa sigue siendo el máximo anotador histórico de la Liga de Campeones con 124 dianas en 160 partidos, pero Messi con sus 108 goles en 131 encuentros no renuncia al desafío de alcanzar al luso

“Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”, reconocía el miércoles el capitán azulgrana, que sólo tardó un día en contestar a la exhibición del portugués con otra de igual altura.

– Messi ‘casi imparable’ –

“Cuando está a ese nivel es casi imparable”, decía tras el encuentro de Barcelona, el técnico del Lyon, Bruno Genesio, añadiendo que “al igual que Cristiano Ronaldo ayer con la Juventus impulsó a su equipo”.

Con cinco Balones de Oro cada uno, Messi y Cristiano buscan un sexto galardón para el que el Argentino parece en la buena vía.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-o1PYfPVh5k

Messi no sólo colidera la tabla de goleadores en la ‘Champions’ sino que también va en cabeza de carrera por la Bota de Oro como mejor artillero de las grandes ligas europeas con 26 tantos, uno más que el joven jugador del PSG, Kylian Mbappé y seis por delante de los 19 que tiene Cristiano Ronaldo.

La estrella argentina está en una gran forma justo cuando ha decidido volver a la selección argentina, ocho meses después de jugar su último partido con la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Rusia.

Messi volverá a enfundarse la camiseta albiceleste para los amistoso del 22 de marzo contra Venezuela en Madrid y contra Marruecos en Tánger el día 26.

“Leo está convocado y después veremos si juega un partido o dos, o ninguno”, precisó Scaloni, pero lo que está claro es que su vuelta con la próxima Copa América-2019 en perspectiva ha devuelto la ilusión a la hinchada argentina.

La misma ilusión que tiene la afición azulgrana de que Messi les traiga de nuevo la ‘Champions’, que sería la quinta para el astro argentino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad