18 abril, 2024 | 9:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Productor de Los Simpson explica por qué eliminaron capítulo donde aparecía Michael Jackson

Al Jean, productor de Los Simpson, se encargó de revelar el motivo por el que decidieron dejar de transmitir el episodio donde aparecía el “Rey del Pop”.

El capítulo llamado “Papá está loco” (Stark Raving Dad) el cual se volvió popular por la participación de Michael Jackson fue retirado por las denuncias públicas hacia el “Rey del Pop”.

Las mismas fueron difundidas en el documental “Leaving Neverland” de HBO.

El reportaje habla sobre dos hombres: Wade Robson y James Safechuck, quienes confesaron que fueron víctimas de abuso sexual por Michael Jackson cuando eran niños. Según este documental el artista atraía a niños con su mansión Neverland.

Tras varios comentarios de los usuarios en redes sociales, Al Jean habló sobre la decisión tomada de dejar de transmitir el episodio en mención.

“No fue algo que me haga feliz, pero es algo con lo que estoy completamente de acuerdo. Lo que me entristece es que si ves ese documental y luego ver el episodio de Los Simpson, honestamente, pareciese que el capítulo fue usado por Michael Jackson para algo más que lo queríamos”, reveló Jean.

“No era solo comedia para él, fue algo que usó como herramienta. Lo creo de verdad. Esa es mi creencia y por eso creo que fue apropiado quitarlo del aire. Creo que fue parte de lo que usó para atraer niños”, añadió.

En ese episodio, Michael Jackson interpreta a un paciente de una institución psiquiátrica el cual dice ser un artista.

Vetan la música de Michael Jackson

Varias radios de Canadá y Nueva Zelanda decidieron no reproducir las canciones de Michael Jackson tras la polémica que generó el documental “Leaving Neverland”.

Medios internacionales informaron que algunas emisoras decidieron excluirlas debido a “los comentarios de los oyentes”. Otras agregaron que ponen lo que la gente solicita y nadie ha pedido música del “Rey del pop”.

Michael Jackson fue procesado por la Justicia en 1993 y en 2005 por múltiples acusaciones de abuso sexual infantil. De las mismas, salió finalmente absuelto.

Este documental se transmitirá en latinoamérica el 16 y 17 de marzo.

También le puede interesar: ►Todo lo que debe saber del nuevo tráiler de “Avengers: endgame”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad