19 abril, 2024 | 2:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Participe en el car wash para ayudar a Bomberos Voluntarios de la zona 18

La actividad se realizará el próximo sábado 16 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas.

Por medio de las redes sociales circula la información de un car wash a beneficio de la 50 Compañía de Bomberos Voluntarios de Guatemala, que prestan servicio en la zona 18 capitalina y áreas aledañas.

El propósito de la actividad es agenciarse de fondos a favor de esa estación bomberil para continuar prestando el servicio.

“¿Quiere usted vecino ayudarnos a seguir ayudando? Venga con nosotros este sábado 16 de marzo a las instalaciones de nuestra querida 50 compañía y traiga su vehículo, motocicleta, camionetilla, bus, camión, tractor, bicicleta y hasta el perro o el gato, que nosotros lo lavamos”, detalla la publicación de los bomberos.

La 50 Compañía de Bomberos Voluntarios piden a los usuarios de Facebook compartir la información para que más vecinos de esa zona se enteren.

Más del car wash

    • El car wash se llevará a cabo en la estación de los bomberos que se ubica en la 12 calle 24-72 de la colonia El Paraíso II, zona 18.
    • La actividad se realizará el próximo sábado 16 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas.

Zona roja

De acuerdo con registros de la Policía Nacional Civil (PNC), las colonias El Limón, El Paraíso y San Rafael, ubicadas en la zona 18, son catalogadas como rojas. En estos lugares es donde presta su servicio la 50 Compañía de Bomberos Voluntarios.

Le puede interesar ► Bomberos Voluntarios buscan certificar a tres caninos para atender desastres naturales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad