Nota de EU89.7
Ariana Grande, Cardi B, Alicia Keys y Taylor Swift dominan los premios iHeart Radio 2019

Las mujeres dominaron en los premios iHeartRadio 2019, tal como lo hicieron en los Grammys del mes pasado.

Las mujeres “aumentaron” en los premios iHeartRadio Music Awards 2019, tal como lo hicieron en los Grammy del mes pasado. Ariana Grande fue nombrada artista del año y ganó el premio a la mejor artista femenina del año por primera vez. Grande dio una presentación de su balada “Needy”, parte de su más reciente álbum “Thank you, next”.

Cardi B se convirtió en la primera mujer en ganar el premio a mejor artista de hip-hop del año. Ella Mai en la primera mujer en ganar mejor artista de R&B del año. Alicia Keys en la primera en ganar el premio a la innovación.

Taylor Swift se convirtió en la primera ganadora repetida de la gira del año, superando a Coldplay y U2, quienes se llevaron el premio una vez. Swift recibió este premio por primera vez hace tres años. En su discurso de aceptación, recordó a la gente que muchos detractores habían predicho que su gira fracasaría.

T-Pain organizó el espectáculo, que se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Halsey, líder de la lista de éxitos, abrió el show junto con Travis Barker y Yungblud. Halsey también recibió el premio Fangirls Award.