27 abril, 2024 | 5:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tráiler de Aladdín revela escenas de la clásica cinta animada de 1992

El remake de la cinta animada de 1992 llegará a los cines el 24 de mayo.

El tráiler final de Aladdín le brinda a los fans el memorable momento en que el joven ladrón y la princesa Jazmín cantan “un mundo ideal”. El remake de la cinta animada de 1992 llegará a los cines el 24 de mayo.

Walt Disney Studios lanzó el nuevo avance de la cinta live action que también da un vistazo más extenso de Will Smith como el genio de la lámpara maravillosa.

https://www.instagram.com/p/BrkpOEWHqp3/

Tráiler

Con un color de piel azulado, el genio hará realidad el deseo de Aladdín de convertirse en el príncipe que pueda quedarse con la princesa de Agrabah, aunque su táctica de conquista deberá basarse en la esencia del hombre humilde que es.

El mono Abu también toma mayor protagonismo en el tráiler, en tanto que además se muestra a la querida alfombra voladora.

 

Aladdín

Es una película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense dirigida por Guy Ritchie basada en un guión escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions.

Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

https://emisorasunidas.com2018/01/10/disney-responde-criticas-sobre-la-nueva-pelicula-de-aladdin/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad