Nota de EU89.7
Esta es la duración “ideal” para un encuentro íntimo…

Esta es la duración “ideal” para un encuentro íntimo…

Según el Journal of Sexual Research, una revista académica que cubre el análisis de la sexualidad humana, invertimos entre 11 y 13 minutos de juego íntimo para excitarnos. Un número que podríamos considerar como válido, pero que en realidad no se ciñe a los deseos de hombres y mujeres. Los resultados demostraron que a ambos géneros les gustaría pasar más tiempo jugando en la intimidad y, tras más de 150 entrevistas, coinciden en que lo ideal rondaría los 18 minutos.

Si tenemos en cuenta que los españoles/as, según Durex, tan solo estamos invirtiendo 15.2 minutos de media en el total de nuestras relaciones sexuales, nos estamos perdiendo unos maravillosos minutos de diversión cada vez que practicamos sexo.

Para evitar esto y alcanzar esos 18 minutos ‘óptimos’, la marca de cosmética y accesorios eróticos Bijoux Indiscrets ha lanzado una nueva colección de cosmética perfumada con aroma a chicle.

Elsa Viegas, co-fundadora de la marca, comenta: “el olfato juega un papel muy importante en la atracción y la excitación. La piel es uno de los órganos del cuerpo con más memoria, pero al contrario que el olfato, la piel no evoca, sino que se acostumbra a las caricias habituales desensibilizándose a ese estímulo y, por consiguiente, perdiendo esa excitación inicial”.

Con este producto (libre de alcohol), nos invitan a emplear un poquito más de tiempo en nuestros encuentros sexuales, recreándonos en el olfato y combinando estos estímulos con masajes y caricias.

Fuente: Cosmopolitan.