Nota de EU89.7
Franco Escamilla critica a Galilea Montijo durante monólogo

El monólogo del mexicano sobre Galilea Montijo se ha vuelto viral.

El famoso standupero mexicano Franco Escamilla se ha vuelto viral por su monólogo en el que habla “pestes” de la conductora Galilea Montijo. Escamilla ha recordado el escandaloso comentario que realizó Montijo durante un programa de televisión en el cual habló sobre la película Roma.

Galilea, cometió un error en enero al hacer comentarios “fuera de lugar” sobre la película Roma, en donde sin saber y solo por no quedarse atrás, la famosa conductora dijo: “Un mexicano hablando de Roma y que, en el mismo Venecia, Italia le estén dando la ovación, habla muy bien de la película”.

Usuarios se burlan del error de Galilea Montijo con “Roma”

La burla de Escamilla

Escamilla retomó “la metida de pata” de la conductora y con el humor que lo caracteriza, soltó varios comentarios al respecto.

“Ahí te va, Galilea Montijo, que yo recuerde Galilea jamás fue famosa por sus acertados comentarios culturales”, indicó el comediante.

Durante un video compartido en Youtube, el comediante inició con su monólogo de burla contra Montijo a partir del minuto 2:18. Durante su presentación, Franco Escamilla narra el famoso momento donde Galilea se confunde.

View this post on Instagram

🌸🌺 #lookdehoy @latingal_boutique #Vestido

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, en un pequeño tiempo el comediante comparte detalles de la película y los reconocimientos que ha tenido.

Al retomar el tema, Franco indica que el error de Galilea Montijo es caracterizado como “arenas movedizas”.

“Cuando te equivocas, tienes que quedarte quieto y dejar de moverte (…) si te sigues moviendo, te hundes más”, comentó Escamilla.