19 abril, 2024 | 4:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Luis Miguel se detiene para escuchar a un rapero en Colombia.

Luis Miguel fue sorprendido por el rapero colombiano Mc Caribeño, quien le cantó una de sus composiciones, cuando salió de un edificio en Cartagena, en donde se encuentra el cantante mexicano para ofrecer una serie de conciertos dentro de su gira mundial.

Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas”, destaca parte de la canción con la que Mc Caribeño y su acompañante que tocó la guitarra, recibieron al intérprete mexicano.

A pesar del personal de seguridad, el intérprete de “La Incondicional” se detuvo antes de subir a su guagua, para escuchar con atención al rapero colombiano.

Mientras Mc Caribeño y su acompañante, de quien no se dio a conocer su nombre, interpretan una melodía, Luis Miguel puso atención, mientras les muestra una gran sonrisa.

El vídeo lleva más de 9,500 reproducciones.  También compartió la fotografía que se tomó con el ídolo mexicano.

Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es @lmxlm aqui esta tu hijo cartagena“, escribió el rapero.

Antes de que terminara la canción, Luis Miguel les aplaude. Momento que es aprovechado por el rapero para improvisar la letra de la canción y pedirle que se tome una fotografía con él.

Para sorpresa de muchos y del propio Mc Caribeño, Luis Miguel accedió y posó para la cámara.

Orgulloso y satisfecho de haber logrado que el ídolo mexicano se detuviera a escucharlo, el rapero colombiano compartió en su cuenta de Instagram el vídeo donde se ve a Luis Miguel poner atención al insólito recibimiento que le hizo Mc Caribeño.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad