Alumno coloca "narcomanta" para no ir a la escuela

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Alumno coloca “narcomanta” para no ir a la escuela

Un alumno que no quería recibir clases, colocó una "narcomanta" sin saber que causaría alarma en toda una población.

Un alumno que no quería recibir clases, colocó una “narcomanta” en un establecimiento del estado mexicano de Veracruz, lo que causó alarma en la población y un fuerte despliegue de la Policía.

A través de la manta, se amenazaba a la comunidad estudiantil, por lo que la dirección del establecimiento denunció lo ocurrido a la Policía Municipal.

Aunque la comunidad de Chacalapa, es muy segura y tranquila, al lugar acudieron decenas de policías y patrullas para iniciar la investigación y resguardar el establecimiento, y evitar algún posible atentado en el lugar.

Lea también: Video: Policías frustran secuestro de pareja

El establecimiento fue vigilado por la Policía durante varios días.

Luego que la broma se saliera de control y ver a decenas de policías en el establecimiento, además de la presión de los padres de familia por saber lo que ocurría, el responsable confesó.

El joven estudiante de tercer grado, acudió a la dirección de la Telesecundaria del lugar y confesó que colocó la “narcomanta” para que fueran suspendidas las clases.

El joven mencionó que él hizo la “narcomanta” con la intención de que los profesores decidieran suspender clases.

Desactivada la alerta, las clases continuaron de manera normal mientras que personal docente y policiaco determinaba qué hacer con el estudiante menor de edad y penalmente no puede ser sancionado.

Lea también: Captan enfrentamiento entre sicarios y policías en México

Información y fotos Imagen del Golfo

Publicidad