18 abril, 2024 | 3:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La primera baja de la Selección ante Costa Rica

Amarini Villatoro deberá hacer un cambio en la convocatoria de la Selección para los amistosos ante Costa Rica y Nicaragua.

La Selección Nacional tendrá que hacer un cambio en la convocatoria, ya que un defensa salió lesionado durante el duelo entre Municipal y Cobán, es baja confirmada.

Guatemala recibirá la visita de Costa Rica el próximo 22 de marzo, en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, partido correspondiente a la primera Fecha FIFA del año.

El técnico interino de la Selección, Amarini Villatoro deberá hacer un cambio en la convocatoria, ya que Rafa González salió lesionado en el duelo de los príncipes azules en el Estadio El Trébol ante Municipal.

Rafa González salió de cambio al minuto 33′ del primer tiempo, ya que en una jugada en el área de los cobaneros, el defensa cayó mal y fue vendado de inmediato.

El encuentro finalizó 1-1, con goles de Héctor Moreira y Janderson Pereira, con una celebración muy peculiar del delantero brasileño de Cobán Imperial que celebró como perro.  Aquí la explicación: 

https://emisorasunidas.com2019/03/16/por-que-la-celebracion-de-janderson-pereira-como-perrito/

Tras el compromiso, el defensa Rafa González fue a un centro asistencial donde se le realizaron exámenes médicos, los cuales determinaron que fue una luxación del codo derecho, se descartó la fractura, pero se perderá los amistosos de la Selección Nacional ante Costa Rica y Nicaragua.

El defensa de Cobán Imperial habló con Emisoras Unidas, tras el inconveniente en el terreno de juego:  “Gracias a Dios ya mejor, ya vamos de regreso para Cobán pues dentro de todo lo malo, la buena noticias es que no hay fractura, solo fue la luxación”.

“Triste por el tema de la selección, por que me pierdo la oportunidad de poder estar en estos dos partidos, en el 2012 me pasó casi lo mismo cuando me tuvieron que operar de la rodilla”.

Mañana se dará a conocer al sustituto de Rafa González en la Selección Nacional, una de las opciones para hacerlo es el defensa de Municipal, Héctor Moreira.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

RECOMENDADOS

Publicidad