19 abril, 2024 | 1:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Qué tienen en común Keylor Navas y Nicholas Hagen?

Keylor Navas y Nicholas Hagen, volvieron a ser titulares en sus equipos.

El portero tico, Keylor Navas y el meta nacional, Nicholas Hagen se enfrentarán el próximo viernes en el estadio Nacional.

Este sábado Nicholas Hagen volvió a la titularidad de Municipal y Keylor Navas a la del Real Madrid.

Los rojos empataron 1 gol por 1 ante Cobán Imperial, en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional.

Por su parte, el portero costarricense Keylor Navas fue titular en el Real Madrid en la victoria de los merengues 2 goles por 0 ante el Celta de Vigo, con goles de Isco y Gareth Bale.

https://emisorasunidas.com2019/03/16/volvio-zidane-volvio-la-magia-y-volvio-la-victoria-en-el-madrid/

Guatemala y Costa Rica se enfrentarán el próximo viernes 22 de marzo en el estadio Doroteo Guamuche Flores, en la primera Fecha FIFA del año.

Keylor Navas y Nicholas Hagen tienen en común que hoy volvieron a ser titulares en sus equipos, pero también lo serán el viernes en el juego amistoso de la azul y blanco ante los ticos.

El director técnico uruguayo, Gustavo Matosas dirigirá su segundo partido al frente de la Selección de Costa Rica, el primero fue ante Estados Unidos.

Matosas no se guardó nada para los amistosos ante Guatemala y Jamaica, ya que convocó a todas sus figuras incluyendo a Navas, Bryan Ruiz y Joel Campell.

Amarini Villatoro, director técnico interino del combinado nacional también dio a conocer los nombres de los jugadores con los que contará para los amistosos ante Costa Rica y Nicaragua.

La lista es encabezada por el experimentado mediocampista nacional, José Manuel “El Moyo” Contreras:

https://emisorasunidas.com2019/03/15/lista-convocados-amistosos-ante-costa-rica-y-nicaragua/

La Selección Nacional tendrá que hacer un cambio en la convocatoria, ya que el defensa del Cobán Imperial, Rafael González salió lesionado durante el primer tiempo del duelo ante Municipal, el primer informe médico indicó que sufrió una luxación en el codo derecho.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad