29 marzo, 2024 | 1:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Volvió Zidane, volvió la magia y volvió la victoria en el Madrid

Zidane volvió al banquillo del Real Madrid y con ello volvió la magia al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid derrotó 2 goles por  al Celta de Vigo, este sábado en la jornada 28 del campeonato español, en un partido que supuso el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, tras la destitución esta semana de Santiago Solari.

Zidane, que llevó al equipo a ganar tres ediciones de la UEFA Champions League consecutivas, regresó de urgencia tras la llamada del presidente Florentino Pérez para resucitar a un plantel eliminado de la gran competición europea y de la Copa del Rey, y sin casi opciones en la Liga.

El objetivo del francés será preparar la próxima temporada, pero por el momento lo hará con la tranquilidad que da una victoria.

Dos jugadores que ocuparon habitualmente el banquillo con Solari sellaron el triunfo blanco, el mediocampista Isco al minuto 62′ y el atacante galés Gareth Bale al 77′.

Isco, que no era titular desde enero de 2019 y que no marcaba desde diciembre de 2018, regresó al once y se reencontró con el gol, tras una jugada en la que participaron Marco Asensio, que tampoco tuvo mucho protagonismo con Solari, y Karim Benzema.

Luego llegó el turno de Bale, con un disparo pegado al poste que ejecutó cerca del punto de penal.

Además, Zidane recuperó para el once al costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Champions, relegado al banquillo por el belga Thibaut Courtois, y al brasileño Marcelo, cuyo puesto lo venía ocupando Sergio Reguilón.

A pesar de su trinfo, el Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis.

Keylor Navas volvió a la titularidad, previo al duelo que tendrá con la Selección de Costa Rica ante Guatemala, el próximo 22 de marzo en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Los precios para el duelo entre la selección de nuestro país y la de los ticos con Keylor Navas:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad