28 marzo, 2024 | 2:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adamari López envía emotivo mensaje a Dayanara Torres

“Veo una mujer fuerte con una familia que la apoya con energía y sé que va salir adelante”, comentó Adamari.

Adamari López que se separó del cantante Luis Fonsi en el 2010, es una sobreviviente de cáncer y por ello decidió enviarle un emotivo mensaje a Dayanara Torres, quien ahora pasa por los malos momentos que conlleva esta enfermedad.

“Veo a Dayanara y veo muchas cosas que yo pasé en mi vida. Unas las pasó ella antes que yo y otras yo las pasé antes”, comentó la conductora y actriz de 47 años a People.

A ello se refiere la separación de su pareja. Según se recuerda Luis Fonsi se separó a Adamari cuando ella pasaba por el proceso del cáncer, tal como lo hizo el empresario Louis D’Esposito, quien a través de un mensaje de texto abandonó a Dayanara cuando se enteró de su enfermedad.

“Veo una mujer fuerte con una familia que la apoya con energía y sé que va salir adelante”, agregó Adamari.

El caso de ambas famosas ha sido comparado por su separación repentina de sus parejas, quienes no las apoyaron durante su enfermedad.

“A veces lloramos y somos sensibles ante diferentes momentos, a la misma vez tratamos de ser fuertes y salir adelante y lo que le deseo es que crea mucho en ella y se acerque a la gente que trae paz a su vida. Le digo que se deje abrazar por sus hijos… Que cuente con las oraciones de todo los que la queremos y que piense en ella, no es momento de pensar en los demás”, concluyó la actriz que volvió a hacer su vida junto a Toni Costa y con quien tiene una hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@adamarilopez mandó un mensaje de aliento a @dayanarapr durante nuestro almuerzo de las #25poderosas ??

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Cáncer de piel

Hace más de un mes, la ex Miss Universo, Dayanara Torres, descubrió que tenía cáncer en la piel. Esta enfermedad es conocida como melanoma.

A partir de conocer sobre lo que padece y que su pareja la abandonó por esta enfermedad, Torres está trabajando para evitar que otras personas tengan que enfrentar su misma situación.

La modelo publicó un video educativo en su cuenta de Instagram en donde narra cuáles son las principales señales de esta enfermedad:

“Muchos pensamos que el cáncer en la piel (melanoma) es simplemente una manchita que encontramos y fácilmente se puede remover. No necesariamente es el caso y, por eso también le restamos importancia”, comenta.

También le puede interesar: ►Natgeo: hoy gran estreno de “Secretos de los Mayas” producido en Petén

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad