28 marzo, 2024 | 3:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Tabla de Posiciones – Jornada 13 | Clausura 2019

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga Nacional, tras jugarse la Jornada 13 del torneo Clausura 2019

Este domingo finalizó la actividad de la Jornada 13 en la Liga Nacional, con dichos resultados dejó un nuevo líder en la Tabla de Posiciones:

La Jornada 13 arrancó el viernes con la victoria de Antigua en el estadio Julio Armando Cóbar, se reanudó el sábado con la victoria de Iztapa en el derbi de Iztapa ante Siquinalá, el empate en el estadio El Trébol entre los rojos del Municipal y los príncipes azules del Cobán Imperial y la victoria del Xelajú MC ante Comunicaciones.

Este domingo los “Toros” del Deportivo Malacateco se impusieron por la mínima ante el Deportivo Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes y el Bicampeón cerró la actividad de la fecha 13 en el estadio David Cordón Hichos al derrotar 1 gol por 0 al Deportivo Sanarate.

Los resultados de la Jornada 13:

Así quedó la Tabla de Posiciones, con el conjunto de Malacatán, San Marcos como líder:

Los equipos de Guastatoya, Chiantla, Comunicaciones, Municipal, Antigua GFC y Cobán Imperial tienen pendientes un partido, correspondiente a la fecha 11 debido al partido amistoso de la Selección Nacional ante El Salvador en el Banc Of California de Los Ángeles, el cual finalizó 3 goles por 1 en favor de los salvadoreños.

Esos tres partidos se disputará el próximo miércoles 3 de abril, en los cuales se encuentra el clásico nacional 305, en el que los cremas serán locales ante los escarlatas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad