Nota de EU89.7
Andrea Legarreta aclara rumores sobre supuesto divorcio

Los rumores de la ruptura entre el famoso Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta ha llegado a su fin.

El matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta se han caracterizado en el medio del espectáculo por ser una de las relaciones más estables que han logrado formar una bella familia.

A pesar de ello, dentro de la sección ‘A corazón abierto’ la conductora dejó en claro que no todo ha sido miel sobre hojuelas, confirmando lo que todos sospechábamos, pues han estado a punto de separarse.

“Hemos tenido momentos duros porque somos fáciles para convivir, pero sí ha habido ausencia. A veces te acostumbras a la soledad y no es que me sienta sola porque sé que él siempre está y llama”, declaró la guapa empresaria.

View this post on Instagram

#TBT ❤️❤️ Año 2014 🌴 #Hawaii

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Aclara los rumores

La también actriz confesó que en ningún momento se han faltado al respeto, sí han tenido peleas fuertes, e incluso han querido recurrir a terapia de pareja.

“En momentos hemos estado en una disyuntiva incluso, de qué vamos a hacer, vamos a terapia o seguimos, no seguimos. ¿Qué queremos? Son casi 19 años juntos, es toda una vida, hemos vivido momentos muy duros”.

Finalmente, entre lágrimas, Legarreta aseguró que es más grande el amor que se tienen que cualquier diferencia, por lo que desea envejecer a su lado.

Andrea Legarreta
Instagram

Andrea Legarreta

Es una actriz de television, actriz de doblaje y conductora de radio y televisión mexicana.

Inició como modelo de comerciales de televisión a los 2 años de edad, a los 8 años de edad ingresa a estudiar, canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa y participa en programas unitarios como Nosotros los Gómez, Papá soltero.

A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y comienza su carrera como conductora en el programa Música futura, a la par que regresa a las telenovelas con Más allá del puente, Simplemente María, entre otras.

Andrea Legarreta se muestra al natural y deja enamorados a sus fans