Nota de EU89.7

El participante de un programa de televisión fue rechazado por sus gustos musicales, y la culpa fue del reggaetón

José, un joven que acudió al programa de citas presentado por Carlos Sobera, tiene muy claro que su pareja ha de adecuarse a sus gustos. Tanto, que la química surgida con Juliana durante la cena se vino abajo por un” comentario. A ella le gusta bailar reggaetón en las discotecas y a él no. Este …

Continuar leyendo “El participante de un programa de televisión fue rechazado por sus gustos musicales, y la culpa fue del reggaetón”

José, un joven que acudió al programa de citas presentado por Carlos Sobera, tiene muy claro que su pareja ha de adecuarse a sus gustos. Tanto, que la química surgida con Juliana durante la cena se vino abajo por un” comentario. A ella le gusta bailar reggaetón en las discotecas y a él no.

Este aspecto podría pasar inadvertido para otras personas, pero no con José. Él lo tiene claro. Por eso cuando llegó el momento de la verdad, el de decir si quería tener una segunda cita o no con su acompañante, la sentenció.

La cara de Juliana cambiaba por completo. No esperaba en absoluto y la negativa de él se palpa en su gestualidad. José continúa su argumentación: “Ha habido ciertas cosas que no me han gustado (…) sobre todo el reggaetón en las discotecas, no es nada mi estilo de una chica con la que quiero estar”.