Nota de EU89.7
Listado de aromas que despiertan la nostalgia. Solo para quienes aman recordar.

No cabe duda que hay ciertas comidas o aromas que despiertan la nostalgia. Seguramente comidas que nos traen a la mente momentos memorables con alguien especial, con ese ser querido que ya no está con nosotros. Comidas y horas y horas de platica y hoy en Radiografías queremos recordar esas comidas, esos platillos o restaurantes …

Continuar leyendo “Listado de aromas que despiertan la nostalgia. Solo para quienes aman recordar.”

No cabe duda que hay ciertas comidas o aromas que despiertan la nostalgia. Seguramente comidas que nos traen a la mente momentos memorables con alguien especial, con ese ser querido que ya no está con nosotros. Comidas y horas y horas de platica y hoy en Radiografías queremos recordar esas comidas, esos platillos o restaurantes que ya no existen pero recordamos con mucha nostalgia.

Como olvidar las ricas hamburguesas del restaurante Capri, propiedad de Don Jorgito Mendez que en alguna temporada fue presentador de campiña. Esta cafetería estuvo ubicada sobre la 6 calle y 5ta avenida, esquina opuesta al Cine Variedades. Para uno de niño era de mucha ilusión ir a probar las deliciosas hamburguesas que vendían en este lugar, carne jugosa y fresca, y claro uno esperaba ver al señor de la televisión y pedirle un autógrafo.

Otro lugar muy especial para comer era Rosti Pollo Chapin y su inigualable arroz con menudos que era la delicia para chicos y grandes. Mi favorito era el que estaba ubicado sobre la Roosevelt, tenía el cohete espacial, que claro, era un juego, el más alto de todos.

El restaurante de hamburguesas Quincy creo que quedaba en la Avenida Reforma y tenía un tren que le recorría todo el lugar. Parte de ese tren ahora se encuentra en un restaurante en la séptima avenida de la zona 9.

Otro lugar insuperable era Hardee’s en la zona 4 a la par del centro comercial de la zona 4. Cafetería Santo Domingo, vendía unos panes con pierna deliciosos. Otro restaurante curioso era “Los Comerciales”, en donde los meseros o meseras andaban en patines; Los Pinchos, que se sentaba uno casi en el suelo sobre cojines y Pepe Tacus que vendían tacos con una salsa verde muy rica.

https://www.youtube.com/watch?v=yCslRDUvkDMhttp://

Cafetería Jensen si no mal recuerdo sobre la 10a calle al pie del hotel Ritz, en este lugar vendían unos pastelitos deliciosos. Sizzler, El Tejano, Las Vegas, La Tertulia, las mixtas de “El Merendero” y el pie de queso de la Cafetería San Carlos, Cafetería El Globo. De Burger Shop lo que mas nos gustaba era el Chilly Dog y los ricos jamón y queso.

Otro rico era el Sándwiche de lomito del Café de Paris en la 10a. Calle y 5a. Av. Zona 1 o Jimmy Jhons.

Y ustedes… ¿Qué recuerdos tienen de esos lugares con sus platillos unicos ?