Nota de EU89.7
Su padre era fan de Transformers y lo bautizó como “Optimosprayn”

A sus 20 años, el joven se siente orgulloso de su nombre a pesar de haber sufrido bullying en toda su niñez.

Optimosprayn Ismael Meza Barbosa es el nombre de un joven paraguayo que a pesar de haber sido objeto de burlas por mucho tiempo, se siente orgulloso de su nombre que le otorgó su padre.

“Una vez le pregunté a mi padre por mi nombre y él me contó que era fanático del cómic de los Transformers”, comentó el joven de 20 años.

Además contó que a su padre le encantaba ver Mazinger Z pero que después aparecieron los Trasformers y fue de ahí que se volvió fanático de esa serie.

Es por ello, que el hombre decidió llamarlo como el líder de los Autobots. Sin embargo, la escritura es diferente y decidieron escribirlo como se pronuncia.

Nombres de famosos

Por otro lado, Optimosprayn comentó que su madre deseaba llamarlo Chayanne, ya que la mujer era fanática del intérprete de “Sentada Aquí En Mi Alma”.

Según narra su madre su nombre debería ser “Optimosprayn Chayanne”, pero su padre no lo permitió. Así que su segundo nombre fue Ismael, el nombre de su abuelo.

“Mi mamá quería que yo me llame Chayanne y mi papá Optimosprayn. Entonces le dijo que él iba a ponerme el primer nombre y mi mamá el segundo. Menos mal me puso el nombre de mi abuelo”, comentó el joven.

Sufría de bullying

Optimosprayn Ismael cuenta que cada inicio de clases era una burla cuando se presentaba con sus compañeros.

“Una vez me sacaron de la clase porque no creyeron mi nombre”, agregó. “En otros casos, muchos me hacían ‘ruidos de robot’ cuando me acercaba”.

Hoy en día, el joven paraguayo dice que se siente muy orgulloso de su nombre y que no le molesta que las personas se burlen. Le parece muy original. Es tanto su amor al nombre que se realizó un tatuaje de los Autobots en su cuello:

También le puede interesar: ►Aclaran que youtuber mexicano no fue quien envenenó a las palomas en la Plaza de la Constitución