16 abril, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ariana Grande supera su ruptura con Pete Davidson y cubre tatuaje que se hizo por él

Luego de abrir su corazón en su último disco Thank U Next, Ariana Grande ha compartido una filosofía donde prefiere no tener rencor hacia sus exparejas.

A un día de comenzar su nueva gira, la cantante Ariana Grande compartió una imagen en la que aparece tomándose un descanso y enseñando el que parece ser su nuevo tatuaje.

En la imagen se logra observar una enorme rama con hojas en el abdomen que en otro momento habría usado para esconder la palabra que se tatúo hace meses en honor a su prometido Pete Davidson: ‘Always’.

Unas letras que ahora no desaparecen, sino que se integran en este diseño dentro de una hoja y que según explica la propia cantante, siempre se quedarán así.

“El tatuaje está evolucionando, no tapando nada”, indicó la artista en su post.

https://www.instagram.com/p/BvHVSf0l_MK/

Ariana Grande y Pete Davidson

La expareja comenzó a salir en 2018, después de que la cantante rompiese su relación de año y medio con el rapero Mac Miller.

La pareja se comprometió en junio y en verano se mudaron a un apartamento de Nueva York para vivir juntos. Sin embargo, a pesar de los cinco meses de amor intenso y de muestras de cariño públicas, Ariana y Pete terminaron.

Ariana Grande y Pete Davidson
Vanidades

Aunque la pareja se sigue queriendo, entienden que este no es el mejor momento para estar juntos. Esto dejaría abierta una puerta a la reconciliación de cara a un futuro, aunque las fuentes que han hablado con el portal de noticias aseguran que “las cosas han terminado a nivel romántico”.

Al parecer, la muerte de Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, marcó un punto de inflexión en su relación con Pete Davidson. Desde el fallecimiento del rapero, Ariana se ha sentido muy mal y, aunque no se culpa, sigue sumergida en un estado de tristeza por lo ocurrido.

https://emisorasunidas.com2019/02/20/ariana-grande-billboard/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad