Emisoras Unidas - Billie Eilish estrena video animado para 'You Should See Me In A Crown'

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Billie Eilish estrena video animado para ‘You Should See Me In A Crown’

Para este video, Eilish colaboró ​​con el legendario artista contemporáneo japonés Takashi Murakami.

Billie Eilish debutó con un nuevo y fascinante video musical para su fantasmagórica canción “You Should See Me in a Crown” el lunes (18 de marzo).

El nuevo video de anime de tres minutos de duración fue dirigido por el legendario artista contemporáneo japonés Takashi Murakami. Con gráficos asombrosamente elegantes, el personaje principal es Billie, con su cabello gris azulado lleva un conjunto de color verde neón con el personaje característico de Eilish, una imagen distorsionada de un simple gráfico similar a una persona, impreso en su camisa holgada y pantalones flojos.

El video llega a su clímax con Eilish convirtiéndose en una bestia como un monstruo que atraviesa una ciudad desprevenida.

Murakami creó los elementos visuales utilizando una tecnología especial de captura de movimiento e incorporó su sonriente arco iris “Flowers”. En un comunicado de prensa, Murakami reveló cómo fue el proceso para crear el video: “Ocho meses desde el principio hasta el final, corrí a lo largo del proceso de producción con mi equipo de animación que se esfuerza por realizar la visión de Billie de una manera sin precedentes”.

Billie agregó que se siente “honrada” de haber trabajado con el aclamado artista. “Murakami es un visionario increíble”, afirmó. “Fue un gran honor colaborar con él y hacer que nuestros cerebros y nuestros mundos se unan en este video”.

Mira una parte del video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=_uk4KXP8Gzw

  • Miralo completo en Apple Music.
Publicidad