Nota de EU89.7
Capturaron a futbolista de Quiché FC, por situación íntima

El equipo Quiché FC de la Primera División, rescindió de los servicios del mediocampista colombiano, John Fredy Hurtado

Este martes capturaron a un jugador del equipo Quiché FC, por una situación íntima en la vía pública y luego se hizo pasar por el “Pando” Ramírez.

El equipo Quiché FC de la Primera División, rescindió de los servicios del mediocampista colombiano, John Fredy Hurtado tras el incidente ocurrido hoy en Santa Cruz del Quiché.

John Fredy Hurtado, futbolista colombiano fue capturado este martes por elementos de la Policía Nacional  Civil en la 16 calle entre 0 y 1ra avenida de la zona 4 de Santa Cruz del Quiché, luego de ser sorprendido teniendo relaciones en el interior de un vehículo, según medios locales el jugador intentó sobornar a los elementos policiales.

Cuando Hurtado fue capturado se identificó como Guillermo “El Pando” Ramírez García de 36 años de edad, con nacionalidad colombiana.

Fotografía: Rudyvision Noticias Quiche

En conferencia de prensa, José Zavala, presidente de la Junta Directiva del Quiché FC anunció la salida de los futbolistas John Fredy Hurtado y Oscar Móvil.

El colombiano John Fredy Hurtado militó con el Deportivo Malacateco en la Liga Nacional, se desempeñó como volante de contención, en su trayectoria cuenta con haber jugado en el Real Sincelejo, Depor Aguablanca, Expreso Rojo, Bajo Cauca F. C, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Cúcuta Deportivo en su país.

Este miércoles el conjunto escarlata de Municipal, visitará Quiché para un duelo amistoso ante el equipo de la Primera División en el estadio municipal de Joyabaj, programado para las 20:00 horas.

Los rojos no contarán con Nicholas Hagen, Manuel López, José “Chema” Rosales, Carlos “Choco” Alvarado y John Méndez, los cuales se encuentran con la Selección Nacional y disputarán los amistosos de la Fecha FIFA ante Costa Rica y El Salvador.

Precios para el duelo ante los ticos en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, el próximo viernes 22 de marzo, dicha selección contará con la presencia de Keylor Navas.