28 marzo, 2024 | 10:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El posible once de Guatemala para el amistoso ante Costa Rica

Guatemala se medirá ante Costa Rica el próximo viernes en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, aquí la posible alineación.

La Selección Nacional se prepara para su amistoso ante Costa Rica, hoy se dejó ver el posible once que se utilizaría el viernes.

Guatemala se medirá ante Costa Rica el próximo viernes en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores, partido correspondiente a la primera Fecha FIFA del 2019.

El técnico interino de la Selección, Amarini Villatoro afina detalles para el compromiso ante los ticos, este miércoles trabajó en el estadio Nacional, aprovechó para realizar fútbol y trabajo de táctica fija.

La Selección Nacional, podría alinear de la siguiente manera: 

Nicholas Hagen (Municipal) en la portería, una zona defensiva conformada por Carlos Gallardo (Guastatoya), José Pinto (Antigua), Manuel López (Municipal); por las bandas Allen Yanes (New York Red Bulls ll – USL) y Stefano Cincotta (Guastatoya); Rodrigo Saravia  (Comunicaciones) como volante de contención, acompañado por Alejandro Galindo (Antigua) como volante mixto, José Manuel “El Moyo” Contreras (Antigua) será el encargado de generar jugadas de peligro; Luis Martínez (Guastatoya) y Jorge Vargas (Comunicaciones) buscarán los goles de la Selección.  (Formación: 5-3-2).

José Manuel “El Moyo” Contreras portará el gafete de capitán, por ser el elemento más experimentado de la azul y blanco, este miércoles habló sobre lo que será dicho encuentro y sobre la responsabilidad que tienen junto al cuerpo técnico, respaldando al estratega interino:

“La única manera de responder esa confianza será el viernes dentro de la cancha, como yo lo dije al inicio de la convocatoria, yo creo que el profe (Amarini Villatoro) está poniendo en riesgo lo que ha hecho es su club donde ha aceptado este reto que no es nada fácil, es de admirar el deseo y las ganas que tiene de trascender, ya que no se escondió en ningún momento cuando se le buscó para poder dirigir a la selección, así que trataremos de respaldarlo adentro”.

 

 

Entrevista por Edson Aldana – Emisoras Unidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad