19 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estrenan tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

El 4 de julio se estrenará la tercera temporada de la famosa serie Stranger Things de Netflix.

La tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix será estrenada el 4 de julio. En el video publicado por Netflix, se observa a Dustin solo en una habitación, cuando de repente los juguetes a su alrededor comienzan a moverse y a cobrar vida.

En eso, toma un spray para ‘defenderse’ y sale hacia la sala de la casa, donde todos sus amigos lo reciben con un cartel de bienvenida y en eso, ataca a Lucas con el spray en medio del susto.

https://www.instagram.com/p/BsFFalWFmI4/

Más detalles

La serie protagonizada por Winona Ryder, David Harbour y los adolescentes Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp demuestra los inicios en la que Eleven era una niña.

El tráiler también aparecen Eleven y Max leyendo revistas y de paseo en el centro comercial, mientras que Billy (Dacre Montgomery) se convierte en un salvavidas al estilo “Baywatch”. Está claro que muchos de los personajes han crecido bastante en el tiempo intermedio entre temporadas.

“Ya no somos niños”, dice. “Quiero decir, ¿qué pensaste, que solo nos sentaremos en mi sótano todo el día y jugaremos por el resto de nuestras vidas?”, comentó Mike.

https://www.youtube.com/watch?v=9AI93vCWgaU

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad