Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Luis Miguel se enoja y golpea a sonidista con micrófono en pleno concierto

El concierto de Luis Miguel terminó con abucheos y gritos por parte de los espectadores.

Sin lugar a dudas Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes a nivel global. Su música ha perdurado por décadas por lo que lo convierte en uno de los artistas con más reconocimiento en las múltiples generaciones.

Cada vez que se presenta llena cualquier lugar donde esté y su voz es una de las más bellas dentro de los múltiples géneros musicales que interpreta.

A pesar de su gran éxito en su carrera, el “Sol de México” constantemente se ha visto envuelto en muchos problemas dentro de su vida personal, ya que desde muy pequeño ha tenido que atravesar problemas personales que se ven reflejados en su entorno.

Le puede interesar ► Luis Miguel se detiene para escuchar a un rapero en Colombia

Los primeros escándalos comenzaron con las presentaciones que no hace mucho tuvo en el auditorio nacional. Hubo varios videos que comprobaron un fuerte estado de ebriedad que no le permitía interpretar bien sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campo Argentino de Polo. Buenos Aires, Argentina #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Otro de los recientes escándalos fue durante su gira ‘’México en la piel’’, debido a que se vió envuelto en un fuerte rumor que afirma que tuvo que ser hospitalizado excesivo consumo de alcohol, drogas y sexo.

Golpea a su sonidista en pleno concierto

Ahora de nueva cuenta se ve envuelto en otro escándalo de conflictos durante su show, ya que en una presentación en Panamá se puede ver como en pleno concierto se molesta con el ingeniero de audio.

Mientras canta y está sonriendo camina hacia una de las salidas del escenario para aventarle el micrófono al sonidista. Además, que se logran escuchar algunos gritos.

El concierto terminó con abucheos y gritos por parte de los espectadores, quienes aseguran que Luis Miguel no cantó mucho con la excusa de que había problemas con el audio.