Radio en línea

EN VIVO

Internacional

La semana de Messi: una foto retro, su camisola y la “fatiga emocional”

Menotti aseveró en este contexto que, Messi "tiene muchas obligaciones y carga emocional.

Messi

“Me da miedo que Messi juegue. Lo veo con una fatiga emocional importante entre la Champions y la Selección. Lo veo muy cansado”, así se expresó César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de Argentina, en la previa de los partidos amistosos que tendrá la doble campeona del mundo (1978 y 1986) ante Venezuela y Marruecos.

Menotti aseguró que si él (Messi) “tiene ganas de jugar con Argentina, mejor”. Lo anterior fue dado a conocer durante una entrevista en el programa “Jogo Bonito” de FM 94.7.

Otros detalles ► Messi se volverá a vestir de albiceleste

El Director de Selecciones Nacionales ya había anticipado su deseo de que Messi no participara en la doble fecha FIFA debido a lo que el considera “cansancio” del argentino debido a su participación en el Barcelona (Liga, Champions League y Copa).

Menotti aseveró en este contexto que, Messi “tiene muchas obligaciones y carga emocional; mucha responsabilidad en sus espaldas”, al hablar del papel que viene haciendo Lionel en la Liga de Campeones de Europa, donde se puso “el equipo al hombro”, debido a que Barcelona “no está jugando bien”.

Juegos de la albiceleste

Ante Venezuela

  • Viernes 22 de marzo
  • 14:00 horas de Guatemala
  • Estadio Wanda Metropolitano
  • Madrid, España

Ante Marruecos

  • Martes 26 de marzo
  • 13:00 horas de Guatemala
  • Estadio de Tánger
  • Tánger, Marruecos

Messi, uno de los futbolistas modelos de la camisola de Argentina

El miércoles, Argentina presentó su camisola la cual usará en sus partidos amistosos y oficiales. La nueva piel argentina fue lanzada en las redes sociales de la selección albiceleste, y fue Messi uno de los que encabezó la presentación.

Ese día, tanto selecciones como Colombia y Guatemala también presentaron sus nuevas vestimentas.

Imágen que Messi hizo realidad

El lunes, después del partido contra el Betis, las redes sociales se llenaron con una imagen que había sido publicada seis años atrás por el artista Suhas Nahian, quien había plasmado a Lionel en una jugada en la cual era perseguido por cinco jugadores, y la cual, tuvo similitud con una jugada del partido ante Betis, donde el argentino hizo tres goles, uno de ellos, ante la marca de cuatro jugadores.

Otros detalles ► Otra exhibición de Messi con triplete ante el Betis

Con información de Jogo Bonito / Foto AFA

 

 

 

Publicidad