18 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“Tour Chiky” invita a niños y adolescentes a participar en su concurso de talentos

Por séptimo año consecutivo, Pozuelo Guatemala realizará el "Tour Chiky".

Este “Tour Chiky” apoya y premia el talento artístico de jóvenes guatemaltecos entre 12 y 17 años en las categorías de canto, baile e instrumentos, permitiéndoles vivir una experiencia única e inolvidable.

Más detalles

El “Tour Chiky 2019” inicia en marzo. El mismo llegará a 20 instituciones educativas entre colegios privados, institutos y escuela de la ciudad capital.

Además tendrá audiciones abiertas el 15 de abril en Quetzaltenango, 4 de mayo en Escuintla y 17 de mayo en la ciudad capital.

Video: canal Chiky Play

Por otro lado y aprovechando la tecnología, también se tendrá ciber audiciones, que serán anunciadas por medio de las redes sociales de Chiky, en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de enviar sus videos demostrando su talento, tanto en individual como en presentaciones grupales.

“Este año esperamos una participación de mil jóvenes guatemaltecos talentosos, ya que, como parte de las innovaciones, extendimos nuestra cobertura a más centros educativos públicos y privados y al interior del país; con el objetivo de llevar la esencia de la marca a todos los jóvenes guatemaltecos, a través de esta plataforma que destaca y da a conocer el talento nacional”, comentó Laura Rodríguez, Jefe de Mercadeo de Pozuelo Guatemala.

Gran final

Luego de pasar las eliminatorias, los jóvenes finalistas de las tres categorías podrán participar en la “Gran Final del Tour Chiky 2019“, que se realizará el 14 de julio en el Teatro del IGA.

En este evento participarán reconocidos artistas como Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc como los jurados calificadores en la Gran Final. Durante el recorrido el jurado estará conformado por Hancer y José Castillo.

Premios

La Gran Final será un evento lleno de sorpresas para los ganadores, quienes recibirán entre otros, premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría de canto, baile e intrumentos.

Además tendrán la grabación profesional de un videoclip en el que participan los ganadores del primer lugar de cada categoría, adicionalmente becas de estudios para profesionalizar sus talentos; y muchas sorpresas más que serán anunciadas en las diferentes redes sociales, por parte de Chiky y de los patrocinadores.

Durante la conferencia de prensa presentaron a los ganadores del 2018 y el videoclip:

Ellos mismos, enviaron un saludo a los lectores de Emisoras Unidas:

¿Cómo participar? 

La recepción de solicitudes para las audiciones se encuentra abierta y las categorías para participar son baile, canto y banda.

Los interesados pueden comunicarse en www.galletaschiky.com. También en las redes sociales de Chiky: @GalletasChikyCAM, en Instagram:  @galletaschiky

Fotos y videos: Sandy Sandoval

También le puede interesar: ►Natgeo: conozca las fechas y horarios de repetición de “Los Secretos de los Mayas”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad