Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Paul McCartney habla sobre Michael Jackson y su lado oscuro

Luego de la publicación de Leaving Neverland el ex Beatle se ha pronunciado reconociendo el lado menos amable del Rey del Pop.

Luego de la publicación de Leaving Neverland el ex Beatle se ha pronunciado reconociendo el lado menos amable del Rey del Pop

Las reacciones al documental Leaving Neverland no se han hecho esperar, radios en Australia han dejado fuera la música de Michael Jackson luego de las acusaciones y revelaciones del documental hechas por dos hombres que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual por parte del cantante cuando eran unos niños.

Resultado de imagen para michael jackson

A este respecto, Sir Paul McCartney dijo durante una entrevista:

“Creo que es difícil y triste, Michael Jackson era un gran artista que nos ha encantado por años, sin embargo todo lo que ha pasado nos ha puesto las cosas difíciles. No sabía de su lado oscuro”

El Polémico Documental 

Producido por HBO, Leaving Neverland es un documental que habla fuerte y claro sobre los abusos sexuales que Michael Jackson pudo haber cometido en contra de menores de edad.

Resultado de imagen para leaving neverland

Dentro de las confesiones más difíciles de digerir, se encuentra la idea de que los mismos padres de los niños de cierto modo “avalaban” lo que sucedía, permitiendo que Jackson durmiera con sus hijos pequeños. Según el documental, el cantante comenzaba seduciendo a las madres de los menores haciéndoles costosos regalos, como casas, viajes y estadías en exclusivos hoteles; todo con el fin de que se le permitiera dormir en la misma cama con los niños.

Resultado de imagen para leaving neverland

James Safechuck, uno de los hombres que acusa a Michael Jackson de haber abusado de él cuando era niño, narra como durante una suerte de ceremonia improvisada, Jackson le habría regalado una sortija de diamantes para hacerlo entender que estaba “casado” con él para siempre.