28 marzo, 2024 | 3:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Galerazamba escenario de nuevo video de Carlos Vives.

Las salinas de Galerazamba fueron el escenario de la grabación de un video musical del artista samario Carlos Vives.

Se trata del clip de la canción vallenata ‘Indira’, interpretada a dúo con el colombiano Gussi. Así lo anunció el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en su cuenta de Twitter.

“¡El maravilloso @carlosvives se dejó encantar con las bellezas de #Galerazamba! El artista samario escogió como escenario para la filmación de un video musical. Gracias, Carlos, por mostrar al mundo las bellezas y paisajes únicos de nuestro territorio bolivarense. ¡Avanzamos!”, escribió Dumek.

¿De qué se trata? Habitantes del corregimiento tuvieron una visita muy especial en la mañana del viernes pues el gran Carlos Vives llegó hasta esta hermosa tierra a grabar el clip de su próximo sencillo al lado de Gusi llamado ‘Indira’. Pocos son los detalles que se conocen del rodaje, solo que Carlos Vives llegó hasta Galerazamba motivado por al reinauguración de las salinas, vio las fotografías y de una se trasladó hasta el lugar. El productor del video ‘Indira’ es Leonardo Rincón y Copete films, productora, fue la encargada de toda la producción del clip.

En esta ocasión, el talento y la disciplina de la agrupación de baile, Latin Dance, acompañaron al samario, al igual que vecinos de Galerazamba que también figurarán en las imágenes.

Como se recordará, el pasado 11 de marzo se reabrió la explotación de las salinas de Galerazamba, con un único objetivo de devolver el bienestar a las más de tres mil familias del corregimiento.

Este logro para el departamento llegó luego de que la ANM avalara el proyecto de exploración minera presentado por la Gobernación de Bolívar, en articulación con la comunidad de Galerazamba que será la encargada de la extracción de sal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad