18 abril, 2024 | 1:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Intentan bajarla de avión por considerar su ropa muy inapropiada para el vuelo

Emily O’Connor había planeado todo para que su esperado viaje a las islas Canarias junto a sus amigas fuera perfecto. Pero nunca imaginó que debido a su vestimenta la tripulación a cargo del vuelo la amenazaría con bajarla del avión.

Un pantalón amarillo a la cintura, con un top negro amarrado con unas tiras a su cuello, fueron las prendas calificadas por los auxiliares de la cabina como inapropiadas y que causaban ofensas a los demás pasajeros, insistiendo en que no podía abordar el avión si no se cambiaba.

chica llevando su maleta para subir al avión

Emily dijo que había estado vestida de la misma forma en todos los controles de la terminal y que solo tuvo problemas con el personal de cabina. Además, en el sitio oficial no aparecían especificaciones algunas sobre la manera adecuada de vestir.

“En mi viaje de Birmingham a Tenerife, Canarias, empleados de Thomas Cook me dijeron que me sacarían del avión si no me tapaba, ya que estaba provocando una ofensa y que mi atuendo era inapropiado.

chica usando top negro

Me paré frente de los demás pasajeros y pregunté si alguien se sentía ofendido, pero nadie dijo nada. Y encima permitieron que un hombre me silbara en presencia del encargado del vuelo y de los cuatro miembros de la tripulación, quienes no dijeron nada.

Estaba temblando y ellos podían verlo, pero de todas formas continuaron ridiculizándome. Fue la peor experiencia de mi vida.”

chica sentada en un sofá

Al final, una prima que la acompañaba tuvo que prestarle una chaqueta para cubrirse.

Según CNN en Español, la aerolínea emitió un comunicado en el que aseguró que “está claro que podríamos haber manejado mejor la situación y que lamentaban haber molestado a la señorita O’Connor”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Sebastián Bini-José Contreras

diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
diputado Allan Rodríguez y presidente Bernardo Arévalo
Nacionales

¿Hubo reunión para abordar cambios en presupuesto? Arévalo y Rodríguez se pronuncian

Farándula

Lana Del Rey sufre laringitis antes de Coachella y mánager la abandona

Viral

Famosa modelo es acusada de un triple homicidio

RECOMENDADOS

Publicidad