19 abril, 2024 | 12:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lanzan primer póster oficial de la película “Dora y la Ciudad Perdida”

La película en live action basada en el personaje de Nickelodeon de la serie Dora la exploradora ha llegado a la pantalla grande con nuevas aventuras.

Las redes sociales han “explotado” tras el anuncio de la nueva película live action de uno de los personajes favoritos de Nickelodeon. En medio de la selva, parada frente al altar y sosteniendo a un ídolo de oro, Dora la exploradora ha llegado a la pantalla grande.

En el poster oficial de la cinta que es denominada “Dora y la Ciudad perdida” se pueden observar a los icónicos personajes de la serie. Botas (el mono), el mapa y la mochila morada, forman parte de esta película.

Dora la Exploradora 2019
Dora Movie Instagram

Live action

Hasta el momento se sabe que la trama de Dora y la Ciudad perdida retomará elementos de la cultura Inca, pues la protagonista y un grupo de adolescentes tratarán de resolver un misterio sobre la civilización descubierta durante la primera mitad del siglo XX en Perú.

Además, será protagonizada por Isabela Moner, actriz de ascendencia peruana.

“Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa de todas: la secundaria”, dice la sinopsis oficial de la cinta.

Bajo la dirección de James Bobin y con el guión de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel, la película se rodará en Queensland, Australia y se tiene previsto su estreno para agosto de este año.

https://www.instagram.com/p/BvSf4-bhKb0/

Sorpresas

La película de Dora la exploradora contará en su reparto con Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeffrey Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo.

Además, con motivo de la celebración de los Kids’ Choice Awards, el sábado 23 de marzo se publicará el tráiler oficial de la película.

“Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro”, dice la sinopsis de la cinta.

https://emisorasunidas.com2018/05/03/ella-es-la-actriz-latina-que-le-dara-vida-a-dora-la-exploradora/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad