29 marzo, 2024 | 12:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

Sebastian Yatra se reune con el Papa Francisco para luchar contra el Bullying

Sebastián Yatra se reunió el jueves pasado con el papa Francisco, quien inauguró las nuevas sedes que su fundación Scholas Occurrentes en Panamá, Portugal y Rumanía, que tienen como objetivo permitir que los jóvenes aprendan a programar y conozcan el uso de las nuevas tecnologías con una perspectiva ética y comprometiéndose con la búsqueda de la paz.

Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En Guerra’, la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying“, anunció el artista en sus redes sociales.

Según Yatra su canción “recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales“, razón por la cual va muy de la mano con el objetivo de la fundación Scholas Occurrentes, creada en 2013 para promover la cultura de la paz y del encuentro, y actualmente está presente en 190 países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco ????? Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus ??????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad